Descripción del proyecto

¿Que es la Artrosis?

La artrosis es una enfermedad crónica degenerativa que produce la alteración destructiva de los cartílagos que se encuentran en las articulaciones.

La artrosis de rodilla y de cadera es una dolencia muy frecuente que afecta más a las mujeres que a los hombres y que aumenta considerablemente con la edad. La sensación de dolor se acentúa al iniciar la marcha, al bajar escaleras y también al cabo de un rato de andar.

Uso Médico

En este primer estadio el tratamiento es médico y se aplica la Termoterapia (calor seco) esto con la práctica de una actividad física suave y controlada siempre por su Fisioterapeuta o Entrenador Personal.

También están indicados los Antiinflamatorios y los Regeneradores de Cartílago, pero los primeros tienen efectos secundarios sobre al aparato digestivo y también pueden afectar a la Tensión Arterial.

Con el uso de la Ozonoterapia Intraarticular el dolor puede disminuir desde las primeras sesiones y estableciendo una media de cinco a diez sesiones para obtener una mejoría notable, siempre que el deterioro de la articulación no estuviera muy avanzado.

En Ozono Tenerife asociamos tanto a pacientes jóvenes como en adultos La Ozonoterapia con el uso del Ácido Hialurónico y el PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento) en la misma sesión con resultados esperanzadores.

Icon

Conoce nuestro equipo

Contamos con los mejores profesionales dotados de una amplia experiencia en el sector

Antonio Pintor Díaz
Antonio Pintor DíazMédico Coordinador
Alejandro Moreno
Alejandro MorenoFisioterapeuta - Enfermero

Pedir una cita o más información

Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro equipo, ¡Estaremos encantados de poder ayudarle!