¿Qué es el ácido hialurónico?
Es un polisacárido de textura viscosa y soluble en agua. Lo podemos encontrar en el cuerpo humano, aunque son los cartílagos y la piel los que presentan mayores concentraciones. Sus propiedades van desde la retención de grandes cantidades de agua hasta adoptar una conformación extendida en disolución, de ahí que comúnmente se utilice para el uso cosmético ó cirugía estética, especialmente para el tratamiento de arrugas.
En Ozono Tenerife lo utilizamos más en patologías traumatológicas como es el desgaste del cartílago de las articulaciones en sus diferentes estadios y en Artrosis tanto de grandes articulaciones (Rodilla, Cadera, Hombro …) como en pequeñas articulaciones de manos y pies.
¿Para qué sirve?
La aplicación del Ácido hialurónico en articulaciones o su uso en medicina puede beneficiar la recuperación de una lesión y alivia síntomas como el dolor. Su efecto lubricante mejora las articulaciones afectadas y su funcionalidad.
Uso médico
Especialmente, éstas son algunas de las aplicaciones recomendadas e indicadas que tratamos actualmente.
¿Cómo se aplica?
Es una técnica segura y prácticamente indolora, las infiltraciones de Ácido hialurónico son inyectables, aunque también existen preparados orales. El número de inyecciones intraarticulares dependen del tratamiento indicado aunque el inicio de alivio de síntomas puede cifrarse entre 2 y 4 semanas postinfiltración.
Tabla de precios Ozonoterapia y Medicina Deportiva
Gran Autohemoterapia
- Bono 5 sesiones 95€ precio sesión